Nosotros

A mediados de 2005, un grupo de profesionales procedentes de las grandes consultoras, con una dilatada experiencia en el sector, iniciaron un proyecto ambicioso con el objetivo de ofrecer, a través del outsourcing, una colaboración profesional que, en muchas ocasiones, habíamos realizado para los grandes clientes de las consultoras.

Viendo la dificultad que existía en las empresas para dar respuesta a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), vimos las necesidad de ofrecer un servicio integral para poder cumplir con lo estipulado en la Ley. El nivel de conocimiento de estos servicios era elevado gracias a nuestra etapa como consultores.

Fue entonces cuando nos decidimos a crear JF Protección de Datos, una compañía dedicada, única y exclusivamente, a ofrecer a sus clientes un servicio integral, desde el asesoramiento hasta el mantenimiento pasando por la adaptación y auditoría bienal exigida por la Ley; involucrando al cliente en todas las fases del desarrollo de nuestro trabajo.

A lo largo de estos años, hemos tenido la suerte de trabajar para grandes Compañías que nos han dado la oportunidad de seguir progresando y creciendo, lo que nos ha permitido aportar un valor añadido a nuestro trabajo. La consolidación en este mercado tan competitivo viene avalada por la confianza depositada en JF Protección de Datos por nuestros clientes.

Javier Ferrándiz
Socio-Director